Hoy les ofrecemos el caso más reciente de reencarnación estudiado por la ciencia James Leiniger el niño que murió siendo piloto de guerra en su vida pasada.
Hace seis décadas atrás, un joven piloto de la marina de 21 años de edad en una misión sobre el pacífico fue derribado por la artillería japonesa. Su nombre podría haber caído en el olvido si no fuera por James Leininger quien empezó a develar un gran suceso sobre el acontecimiento a sus seis años de edad.
Algunas personas – incluyendo las que conocieron al piloto – creen que James, es el piloto reencarnado. Los padres de James, Andrea y Bruce, una pareja moderna y con un alto nivel de educación, dicen que “probablemente somos las personas menos propensas a tener un tipo de escenario como este en nuestras vidas”. Pero con el tiempo, se han convencido de que su pequeño hijo ha tenido una vida anterior. Desde muy temprana edad, James jugaba solamente con aviones. Pero cuando tenía 2 años, los aviones comenzaron a provocarle pesadillas regularmente. “Yo lo despertaba mientras gritaba”, dijo Andrea para la ABCNEWS
. Cuando le preguntaba a su hijo que soñaba, le respondía, “ que un avión en llamas se estrellaba, y un pequeño hombre no podía salir.”
Arriba a la izquierda: James a los 6 años, disfruta de un momento a los mandos de un avión. Arriba a la derecha: James Huston, cuya trágica muerte durante la Segunda Guerra Mundial se recuerda con todo detalle gracias al joven James Leininger, imagen tomada en algún momento en 1944, un año antes de ser derribado.
Decidido a completar las piezas faltantes del rompecabezas, Bruce visitó a Larson en Arkansas, en septiembre de 2002 y le preguntó acerca de Huston. Larson dijo que no podía recordar lo que pasó con Huston, pero estaba seguro de que su avión había sido alcanzado por fuego anti-aéreo el 3 de marzo de 1945, Huston no regresó de su misión y fue declarado desaparecido en combate. Larson había sido compañero de Huston durante la jornada en Chichi Jima.Más tarde, Bruce trató de localizar a los miembros de la familia de Huston. En febrero de 2003 se puso en contacto con Anne Huston Barrón, hermana de Huston, que vivía en Los Gatos, California, a través de varias conversaciones telefónicas, Los Leiningers y la Sra. Barron se hicieron amigos, y ella accedió a enviarle fotos de su hermano durante el servicio militar. En una de las fotos aparecía Huston de pie delante de un avión de combate Corsair – el mismo tipo de avión de James había mencionado.
James, en su vida pasada como James Houston con su avión Corsair
Bruce no le contó a la Sra. Barron la historia sobrenatural de su hijo hasta el otoño de 2003. Cuando por fin le habló de la posibilidad de que el espíritu de su hermano podría ser parte de James, en un primer momento se sorprendió y tuvo que dejar al margen toda la historia, más tarde, Bruce y Andrea recibieron una carta de la Sra. Barron junto con varios de los efectos personales de Huston, en la que mencionaba no sólo que sentía que James debía tener las pertenencias, sino que además ella realmente creía la historia.
El padre le contó a James que habían localizado a la Sra. Anne Barron y el le dijo: _ “Anne no, ella es Annie y tengo otra hermana más grande llamada Ruth”, lo que después fue corroborado por Anne Barron explicando que “Annie” era como la llamaban cuando niña y que efectivamente ella tenía otra hermana mayor que ya había fallecido llamada Ruth.
“Este niño no podía saber las cosas que hizo – simplemente no podría – por lo que creo que de alguna manera es parte de mi hermano”, dijo la Sra. Barron. “Todo sucedió hace muchos años, desconozco este fenómeno,
James junto a sus dos hermanas Annie y Ruth
pero debe haber alguna razón”. A pesar de no saber la razón de estas coincidencias, la señora Barrón está convencida de que James Leininger está de alguna manera vinculado a su hermano. Ella entonces le envió una foto de los tres hermanos y James le dijo ” Quiero el otro retrato tuyo… el que te hizo mamá..” Annie quedó totalmente atónita porque sólo ella, su hermana y su hermano sabían de este retrato hecho por su madre, entonces ella le hizo una copia y se la envió.
que historia tan interesante :) ;)
ResponderEliminarola buen blog
ResponderEliminarme gustaria q hablaran sobre deportes
espero y puedas compartir mas videos
ResponderEliminarmuy buena pagina , me gusto la pagina hablen un poco mas sobre que nos gusta a nosotros y así
Atte: Cesar Lara Rios
la historia es super interesante seria increible vivir algo asi..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminares una historia muy interesante
ResponderEliminarque historia tan increible un poco dificil de creer
ResponderEliminares una historia interesante
ResponderEliminarespero y puedan subir mas videos
Buena historia
ResponderEliminar